jueves, octubre 23, 2008

El marote tomado

Algunos piensan que consensuaron, que aplicaron recursos marketineros o que recapacitaron. Lo cierto es que sólo yo sé la verdad acerca de la rebaja en el precio del boleto del servicio diferencial en Córdoba.

Al principio "cortaban" cerca de 1000 boletos a un precio irrisorio de $5, facturando $150000 mensuales.

Ahora a $3 la recaudación mensual asciende a $270000.

Se basa este crecimiento no en un ataque de cordura ni en un golpe de sensatez, sino en una simple operación quirúrgica; sí, sí, así es...

Sé, (por intermedio de fuentes allegadas y de absoluta confianza) que el responsable de la reducción en el precio, tomó tal determinación luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica en donde le extrajeron un pedo que tenía en el marote.

El equipo médico interviniente manifestó estar orgulloso de haber logrado semejante avance para la medicina. Fueron además cautos en los festejos ya que no descartaron la posibilidad de que la masa petulante vuelva a obstruir las vías del sentido común.

Al enterarse de semejante noticia, se habrían puesto en lista de espera: Flequillín, Cavallo y Bush, entre otros.

Además, por suerte, no habrían encontrado nada en la "cucusa" de Charly ni en la de Bin Laden.

Con respecto a la "capocha" de la Jelinek, el equipo de profesionales de la salud, decidió por conveniencia: un trasplante -inminente- de cerebro.

Y en el caso de la "Reyna Cris", lamentaron haber llegado demasiado tarde ya que la sustancia gaseosa y hedionda habría pasado a una etapa terminal denominada: "bolo fecal".

viernes, octubre 17, 2008

Papitas fritas

Me resulta cómico ver como ciertas empresas "escupen" dinero (Gillette).

Intenta mantener un modelo de hombre íntegro, que no deje de afeitarse cuando en realidad:

perder todos los días 15´ con la maquinita dale que te dale, tajarse la cara de vez en cuando, ¡Acordate de la loción, ahhh y la crema!, ¡Ayyyy, se me irrita la piel!, ¡Qué lo parió, otra vez se cortó la luz y no puedo usar mi Braun!, ¡Quién carajo usó la máquina para sacarle pelusas al pullover!, ¡40º C y yo con la ducha a full para que se dilaten los poros!

Todo un sacrificio para que después, en menos de 24 hrs., crezcan canutos nuevos como si fuera pasto.

Así que... si ves al papa (bien afeitadito) curtiéndose a un pibe, no importa nene: "Él usa la nueva Gillette Machine, la única que lubrica la piel evitando fisuras."

martes, octubre 14, 2008

Aguante el Raid (una lágrima mozo)

Después de haber leído y escuchado comentarios que honraron al "mozo recibido"; es mi deber aclarar ciertos puntos:

Que Alejandro López se haya recibido de Médico luego de 16 años de estudio y trabajo es primero: una clara demostración de una sociedad enferma de la cual somos parte; ya que no podemos diferenciar entre las situaciones por las cuales debemos enorgullecernos y aquéllas por las que debemos avergonzarnos.


Segundo: refleja el deterioro del sistema educativo donde no sólo le es posible a este pobre infeliz estudiar durante el tiempo que se le ocurra y culminar su carrera con el promedio que le plazca sino que no se le provee de alguna beca, a fin de que se dedique "exclusivamente" a la incorporación de conocimientos y no a hervir apuntes entre coliflores.


En consecuencia tenemos una"usina" profesional de cuadrúpedos.


Una plaga de alimañas que pueden, nada más y nada menos, tener entre sus manos: nuestras vidas.