lunes, marzo 24, 2008

¡A recuperar clientes!

Esto de la Semana Santa me ha hecho tener un ánimo "Pascualino". Por Ende, el siguiente análisis (basado en comentarios del Lic. Zangro) lo comparto con ustedes.
Supongamos que el total de habitantes en el planeta tierra es solamente de 6700, habría entonces:
1833 fieles al cristianismo 27% (aprox.)
971 " al Islamismo 14%
733 " al Hinduismo 11%
315 " al Budismo 5%
Un 57% estaría repartido en estas 4 religiones, el restante 43% quedaría en manos de: Sij (con solamente 15 habitantes ), Judaísmo ( con 14 habitantes), religiones tribales y los que no siguen ninguna fe.
Pasado a limpio: un 73% de la población mundial no es cristiana, repito un 73% de la población mundial no es cristiana.
O sea, al "barba" no sé qué le va a convenir más:
(aquí van algunas modestas opciones)
a) Hacer un Doctorado en Publicidad y Márketing para "levantar" la imagen.
b) Formar una alianza con las demás religiones, pudiéndola llamar por ejemplo: Crisbuhyunmontonmás, o Popurrí.
c)Definitivamente, poner en venta el cielo para poder comprar lotes que "El Tridente" venderá a precios "infernales" por la excesiva demanda.
d) O instalarse un puestito de chori y olvidarse de todo este tema: "Chori Very God"

lunes, marzo 17, 2008

Eso no se hace

¿Qué político se va a ofrecer para cortar la cinta roja? Imagínenselo, orgulloso, vociferando: "¡Heme aquí inaugurando otra cárcel más...!. Pueblo querido, cesad de alabadme, no soy más que un ser humano que sabe que hasta ahora la democracia es para los delincuentes y que los inocentes vivimos sometidos , pero les digo una cosa mis queridos camaradas: ¡...esto se va a acabar, se va a acabar...!"

Claro que sería una aceptación del crecimiento exacerbado que está teniendo la delincuencia (además de absurdo) y "eso no se hace".
¡Ahhhh pensaron que no me iba a dar cuenta! ¡Los caché sabandijas, pillines pillines, gorditos picaroooness, eso no se hace: caca, caca , a la boca noooooo!

lunes, marzo 10, 2008

Chacarita, cucharita, cucaracha.

Lo lindo del Gobierno es que "apoya" la educación, "crea cultura" construyendo escuelas, una, cien, diez mil...

A ver, si lo hacen es porque la gente no se da cuenta que son sólo ladrillos, hierro del 10. Lo llevan a cabo porque a la sociedad no le importa que su hijo no tenga clases, pizarrón, agua, pupitres, a esta comunidad le es indiferente que los sueldos de los docentes sean indignos o lo que es peor : que los programas de estudio sean "hábilmente desarrollados en el extranjero".

Por eso cuando uno sale a la calle, está rodeado de imbéciles.

Festejemos, la idiotez está institucionalizada: es ley.

¡Qué lindo, mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá!

Sweet Dreams

Exijo, o mejor dicho, imploro: que la frase "yo duermo tranquilo" sea considerada expresión no grata y que además le sean quitadas la llave del diccionario y el premio "almohadón de plumas de ganso".

O usted piensa que el hecho de cometer atrocidades le quitará el sueño.

Sin ir más lejos, no creo que Bush tenga pesadillas.

Killing rapists

De moda los lunares, las mallas fluorescentes, la permanente, el sushi, las canchas de padle, los peinados Mambrú, los cyber, los doberman, las comodore 64 y llega a punto tal de usar sandalias con medias blancas en verano.
O sea que: si alguien apuñala a un violador que, ni bien acababa de salir de la cárcel intentó violar a una chica menor de edad en Barrio Bajo Pueyrredón el Domingo 02/03/08; puede tranquilamente esta reacción ponerse en boga.
Ehhhhhhh, esteeee, déme un par de reacciones, pero no la del cuchillo. Quiero esa con el hacha y... aquélla de la morsa ¿Cuánto cuesta? ¡Noooo! mejor llevo la de la motosierra, pero no me la afile.