sábado, noviembre 17, 2007

Bloqueo Cultural

Y sí, es evidente.
En un país donde los programas de Tinelli (por mencionar un ejemplo) tienen, no sólo aceptación sino una especie de adicción masiva: no es posible salir adelante.
¿Dónde se puede ver a Tato, al Show de Benny Hill, La Nata, Los Hermanos Marx, Olmedo, Caloi, etc, etc?
La Gorda está cansada de que el objetivo gubernamental sea estupidizar, pero más la sulfura el hecho de que todos somos concientes de que nos están metiendo el dedo en el culo.
Bien, hasta acá han llegado varios haciendo comentarios similares y varios también han llegado a que nos sintamos identificados.
¿Pero qué hacer?
Ahhhh, somos muchos, es cuestión que La Gorda organice los ingredientes y listo el pollo: La Gorda engordará , ya van a ver...
¡Vamos, no hay nada que perder!

¡ Enchanchemos a La Gorda!

Recomendá el blog para ver en el contador como se alistan los condimentos.

1 comentario:

sebote dijo...

Querido Hermano: Es menester que el pueblo pierda la conciencia. Hay demasiada estupidez al alcance de un control remoto y el objetivo de ciertos payasos(politicos o televisivos)es lograr distraernos de la realidad,hacernos caminar con una mansedumbre de tortugas rumbo al matadero.
Me pone de las muelas ver tras una pantalla,cientos de titeres:llorando,loando,implorando,rebajándose,etc. ¿Qué mas sigue después de toda esta mugre? A sí,un programa "nuevo" para el 2008 conducido por el ex bufón, ahora devenido en empresario y conductor.Se va a llamar "bailando por un sueño" mismo título, diferentes idiotas.
Abrazos de calesita!
Sebote