lunes, septiembre 01, 2008

Oro para watumba

Terminaron las Olimpíadas y... por un lado, tengo una alegría inmensa ya que culmina otra cortina de humo (a pesar de que con este post, reavivo por unos instantes las cenizas).

Por otro, siento una tristeza inconmensurable. ¿Por qué? Porque han quedado fuera de la convocatoria argentina, deportistas de gran envergadura; que si bien "tampoco" hubiesen hecho podio, bien pudieran haber hecho las siguientes declaraciones a la prensa:


"...estoy muy orgulloso de haber participado..." (¿A pesar de un puesto 45 en la general?).


"...he mejorado mi marca..." (¿A Pesar de estar más de 2 minutos por debajo del W.R.?).


"... no veía la hora de que esto terminara..." (¿Desde cuándo influyen los noviazgos en los deportistas "realmente" profesionales?).


Bueno, ahí va el listado de los que debieron ponerse la "celeste y blanca":


1. El "borrachín" Sebote. Eximio jugador de "La Payana". ¡Hay que ver con qué pulso hace "la lluviecita" después de que se tomó 1 litro de aguarrás en ayunas!


2. El "gordo" Félix. Perfumólogo. ¡Hay que ver (¿ver?) cómo contiene, durante varios segundos, un pedo entre sus manos sin que pierda su esencia!


3. El "carnicero" Díaz. Psicoticólogo. ¡Hay que ver cómo troza cuerpos por un tetra y un pancho! (no hace falta subsidio por parte del Estado).


4. La "coja" Martha. Deporte "Rayuela". ¡Hay que verla cómo salta en una sola pata! (La verdad que la otra se la amputaron por gangrena).


5. El "Negro Watumba". Deporte "Piragua". ¡Hay que verlo con su "garrocha" de 25 cm...!

No hay comentarios: