sábado, diciembre 29, 2007

Con la bengala...

Mientras pensamos en: arbolitos, sidras, pan dulce, turrones, pirotecnia, lechones, ¿Trajiste el vitel?, ¡Escuchá la campanita, la campanita, es Papá Noel! ¡Jo,jo, jo!.

Y... se repite el circo para año nuevo, y... ¡Mirá! ¿Cuál es Baltazar, mamá? ¿Qué sé yo hijo, saludá a Melchor?.

Y...¡Vacaciones!.

Festival del Choclo, del Melón, de la Lenteja, ¡Aguante el Festival de liendres! ¡Me saqué una foto junto al Trío Grisín!

Mientras estamos en la mejor cortina de humo: aumentan los combustibles, la carne, los regalos, los arbolitos, el pan dulce, la mayonesa, el algodón (para la barba de Papá Noel), las moneditas de chocolate, los royos de foto, el grisín, las cortinas, el humo, etc, etc, etc.

y pasa Diciembre... Enero... Febrero y recién en Marzo nos damos cuenta que el sueldo no alcanza. ¡Aguante el Festival de los gremios! que seguramente conseguirán un aumento en abril, firmarán en Mayo y obviamente notaremos el alivio al cobrar los primeros días de junio.

¡Alegría! ¡ Con Suerte vamos a estar sólo 6 meses con la bengala en el orto! (encendida).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post es realista y contundente. Todos bamboleándonos en el carnaval de " a comprar que se acaba el mundo"; y sos parte de esa masa que se pelea y se insulta, al ritmo decadente de un "quiero turrones bañados, es para los chicos, vio?"
A decír verdad estas fiestas me agobian, me caen mal; me deprimo un poco mas de lo normal...en fin no me gustan.
Salud! (brindando arriba de la calesita y de la gorda...quiero decír y con la gorda también"