lunes, diciembre 17, 2007

Crimen Perfecto

Ocho Máximas para un perfecto asesino
1- El hecho en cuestión debe ocurrir (en lo posible) en Argentina.
2- El autor (se sugiere): político, empresario, religioso, integrante de alguna fuerza de seguridad o que se codee en esos ambientes.
3- Se debe disponer de capital necesario "para sortear obstáculos judiciales"
4- Algún amigote en la prensa a fin de "embarrar la cancha" siempre es fructífero.
5- Un secuaz (que nos deba algún favor o que sepamos algo que lo comprometa) en la Policía o en Investigación para que "contamine la escena del crimen".
6- Si realiza alguna declaración no olvide vociferar: "...debemos dejar que la Justicia actúe" o "...confiemos en nuestras Instituciones".
7- Si la cosa se complica, no desespere: asuma toda la responsabilidad o hágase el loco para que le reduzcan la pena y si es paciente, mejor espere (con arresto domiciliario) que algún compañerito de su gavilla le firme el indulto.
8- Ya si las papas queman: llame urgente al 0800-Videla ó 0810-Macarrón ó 0811-Pitutos. También puede consultar en www.yomatéacabezasjorojojó.com.ar ó www.fuuuuueeeeeeeerrrrrraaaaaaaabaaaaaaaajooooooelhelicópterodecarlitosjuniors.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los puntos: seis, siete y ocho son geniales. Nunca se me ubieran ocurrido esos detalles; los teléfonos ya los tengo agendados, uno nunca sabe si los puede presisar en alguna ocasión.
Por otar parte le comento que conozco un tanatólogo de total confianza...por el precio de los servicios no se haga problema."Qué te puedo cobrar" (suele decir)
Abrazos de 0800-yo no fui!!