martes, enero 22, 2008

Cualquiera se equivoca

A ver, voy a tratar de hacer un post lacónico.
Primero: no va a ser la primera vez que pasa.
Segundo: me refiero al caso del abuelo de Alta Gracia que con 84 años mató a un ladrón de 25 años y recibió a cambio 2 balazos.
Tercero: el buen hombre junto con su mujer deben pagar ahora una custodia para su tranquilidad, dado que han recibido amenazas de los familiares del malviviente.
Cuarto: evidentemente se equivocó, cometió un error y ahora acarreará con ese desacierto el resto de su vida.
Quinto y último: tenía que, simplemente, tomar todo el arsenal a su disposición y dirigirse a la casa de los familiares del delincuente. Luego de intentar platicar e implorar el perdón de los mismos (ojo, siendo irónico) y con un ¡Grrrrrrr! de fondo: ¡Acribillarlos a balazos! ¡Descuatizarlos sin piedad! ¿Acaso ellos, hubiesen sentido compasión?
Qué lástima, nadie es perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante abuelo! Usted solo se ha equivocado en no eliminar a toda la lacrosa familia. Le hago la custodia gratis, no se preocupe.
Este es un país donde las leyes (en su mayoria) son obsoletas.
Por mi parte si un tipo quiere entrar a mi casa y tiene 15, 25 o la edad que sea; lo abarajo en la primera oportunidad que tenga. Sostengo que la violencia no es la solución a nada, sin embargo, creo que hay ciertos momentos en la vida en que la reacción y defensa, es innata en el ser humano...ellos violan, asesinan, golpean, abusan, roban, etc, sin miramiento alguno; y es entonces que en esas ocasiones uno defiende a sus seres amados o las pocas cosas que lograste comprar laburando como un infeliz.
¿qué te querés llevar?
Como decía el negro Olmedo: Sí, de aca!!
Abrazos de custodio!