jueves, octubre 23, 2008

El marote tomado

Algunos piensan que consensuaron, que aplicaron recursos marketineros o que recapacitaron. Lo cierto es que sólo yo sé la verdad acerca de la rebaja en el precio del boleto del servicio diferencial en Córdoba.

Al principio "cortaban" cerca de 1000 boletos a un precio irrisorio de $5, facturando $150000 mensuales.

Ahora a $3 la recaudación mensual asciende a $270000.

Se basa este crecimiento no en un ataque de cordura ni en un golpe de sensatez, sino en una simple operación quirúrgica; sí, sí, así es...

Sé, (por intermedio de fuentes allegadas y de absoluta confianza) que el responsable de la reducción en el precio, tomó tal determinación luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica en donde le extrajeron un pedo que tenía en el marote.

El equipo médico interviniente manifestó estar orgulloso de haber logrado semejante avance para la medicina. Fueron además cautos en los festejos ya que no descartaron la posibilidad de que la masa petulante vuelva a obstruir las vías del sentido común.

Al enterarse de semejante noticia, se habrían puesto en lista de espera: Flequillín, Cavallo y Bush, entre otros.

Además, por suerte, no habrían encontrado nada en la "cucusa" de Charly ni en la de Bin Laden.

Con respecto a la "capocha" de la Jelinek, el equipo de profesionales de la salud, decidió por conveniencia: un trasplante -inminente- de cerebro.

Y en el caso de la "Reyna Cris", lamentaron haber llegado demasiado tarde ya que la sustancia gaseosa y hedionda habría pasado a una etapa terminal denominada: "bolo fecal".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... me gusta tu blog, tiene ese algo que lo hace oscuro, sospechoso como la pantera rosa, agil...

ya te agregue

enganchadisimo

Anónimo dijo...

Como le va... que verdades que ud dice... Y yo compro hipopotamos de fierro...
Espero las sorpresas