viernes, julio 24, 2009

Manual del suicida

Siempre le he tenido cierto afecto a los suicidas, no sé... me dan como ternurita.
A raíz de esa dulzura que nos emparenta. ¡Ahí van un par de sugerencias!:
Si se te ocurre sacar "boleto" con pastillas, tené cuidado con el vómito inducido o con el lavaje gástrico: no son de fiar (te cobran de contado).
El tema del disparo se le ocurre a todo el mundo ¡Sé más creativo! ¡Es tu despedida, carajo!
Otra "salida" que pasó de moda es la de las venas, ha quedado practicamente obsoleta debido a la falta de filo en los cuchillos (no vienen cómo antes, ¡Ya nada es como antes!).
La soga es una buena alternativa siempre y cuando se tenga peso (cosa poco probable en este país de pobres).
Pero "más allá" de las formas o mejor dicho metodologías (propongo el salto del tigre, desde un avión) es recomendable realizar ciertas tareas antes del viajecito.
No se vaya sin sacar un buen crédito en algún banco (recuerde el corralito argentino y se inspirará).
No se vaya sin echarle un buen escupitajo a su jefe. Por nada del mundo se vaya sin antes haber corrido en pelotas en plena ceremonia eucarística.
Y... ya que está entregado, es una excelente opción llevar un acompañante: político, imbécil, cualquier opción es válida ¡le estaremos eternamente agradecido!
Y sí. Aunque le cueste tomar la decisión, sepa que es la mejor alternativa para terminar de una vez por todas con esa maldita caspa.

38 comentarios:

Olivia Alivio dijo...

JAJA, si, puede ser esa respuesta también.

Pero escuchame, ese suicida es demasiado moderno que nunca escuchó acerca del afilador? Pasa con la musiquita de vez en cuando.

Unknown dijo...

Todo por la caspa?

Podría intentar lavarse la cabeza cn ácido muriático o rociarla con nafta y encender un fósforo.


Esas técnica no pueden fallar, seguro la caspa desaparece.

Beso!

TucuMala dijo...

nunca nada supoerara la muerta de alfonsina! TucuMALA

-eme- dijo...

O_O wtf!!?

Muma dijo...

El suicida romántico, del adiós mundo cruel, no va, si el mundo es cruel mínimo arrástralo con vos y dale un poco de su propia medicina, que pague por su crueldad, no se la dejes fácil. La efectividad es fundamental, no vaya a ser que uno quede en el mundo cruel y para colmo vegetal. La creatividad se perdió también, es que suicidas eran los de antes, ya nada es lo mismo, nada.
Besos

Penny Lane dijo...

Cada día te amo más! ♥♥♥♥

Ja jajaja como me hiciste reir con cada párrafo de tu manual suicida...

Te falto aclarar que esta dirigido a todo nuestro público emo-cional!

Y sí, ya no sigan utilizando las navajitas rosas, eso esta out!

LA GORDA dijo...

Olivia/con la armoniquita! cierto!!!
María/muy buena táctica sucede que de esa manera también se eliminarían los piojos y en mi caso le he tomado cariño a esos sabandijas!
Psicóloga/la verdad que sí (ey le di la razón a alguien!, se ve que estoy madurando...)
Sol/no entendí el "?" lo demás sí, estoy en la onda.
Muma)ay muma! ay muma!
Neurótica/mmm me sonrojé ¿Siempre venís acá? ¿De qué signo sos? ¿Bailamos?

2nz dijo...

Y el querido cianuro, o mejor la clasica navaja de afeitar en el cuello .....

un chistoso post,

2nz
Galeria KUCHIFLU

Penny Lane dijo...

Sí, te visito seguido (sin albur) como Penny Lane! ;)

Geminis! (alejate de las geminis jojo)

Si, si que si

XOXO

Fabiana dijo...

Pero neeeeeneeeeee..
Haberte leído antesssss..

Ya tengo el candidato para tirarme del avión: Mi jefe..

Mato dos pajarracos de un solo tiro, lo escupo antes y lo empujo después.. :P

Besoootessssss Gordyyyyyy!!! :D

Caro Pé dijo...

Te voi a putiar por incitar, jajajajaj

che cierto lo de Alfonsina que deja Tucumala, Dios.

Te vas alfonsina con tu soledad
Que poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
Te requiebra el alma y la esta llevando
Y te vas hacia alla como en sueños,
Dormida, alfonsina, vestida de mar ...

la cantaba de chica, Gorda me colgué ahora.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajaja si es un tipo como Pablo Echarri, y como estaba en la propaganda cuando decía que tenía caspa...
Entonces que no se mate! que use Head & shoulders!!

jajaja

No podemos perder más Pablos.
En todo caso, que se maten las q se parecen a Duplá.

;)

John Table dijo...

la muerte tan grande como la vida misma!!!! saludos desde las islas canarias

José Alfonso dijo...

¿Lo ves? Un suicida con saña es aquél que no te lee.

Sublime. Genial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Me pido la del tigre!

(Por las tareas previas, claro)

Buen consejo.

Anónimo dijo...

jaaaajajaja.. yo creo q lo mejor es dejar dicho como quiere uno que lo velen, yo quiero q lo hagan a cajon abierto y en lugar de mi cara un espejo.. asi el que llega en vez de ver mi jeta ve la suya y llora el doble...!!!

bettylis dijo...

ja ja muy bueno menos mal qe encontre el manual ...
yo siempre pense q un suicida es valiente buee en realidad desde otro punto de vista es todo lo contrario un cobarde .besos

Zayi Hernández dijo...

y yo que pensaba comprarme el champú...vale, me has convencido, lo del avión gusta un montón y como estamos casi en AGOSTO ... igual no lo pasamos...sería genial, cumple y velatorio el mismo día...al menos les saco las flores de regalo a los tacaños... oye? y si pido el préstamo y me tiro de la terraza del edificio??? tú sabes para no tener que renovar pasaporte, madrugar para ir al aeropuerto...no hay nada como suicidarse relajado...
besitos.
mirió es como Muere??? jaja

Unknown dijo...

TE KERE4S MORIR DE UN INFARTO SEGURO???
ESPERA A QUE LLEGUE LA NUEVA BOLETA DEL TELEFONO Y VAS A VER!!!

tecla dijo...

Y si luego no sale como esperabas ¿Qué?

Tienes un fino y oscuro sentido del humor

¿Lesbiana? dijo...

Yo creo que acá hay dos opciones, o suicidarte o cagarte de risa porque con prender el televisor y ver todos los quilombos del país...

Yo soy de las que se cagan de risa.

Juan Manuel dijo...

No haber sabido esto antes de resolver conflictiva situación... Mi compañera tiene caspa... Je Je Je...

Saludos.
Juan Manuel.

LA GORDA dijo...

2nz::: al cianuro se lo puede reemplazar por uno de esos vinos en caja; recuerdo uno que casi me saca un pasaje en charter "vino maravilla" un amor.
Pasaré por su casa (pensé que lo habían embargado)
Neurótica::: de géminis y encima neurótica? mmm, me quedo con penny.
Faby::: siempre tan delicadita, nos vemos en el partido de cricket?
Caro P::: muy linda la letra, pero la entonación querida! no le pegaste a una nota! papá nicole neumann cantaba mejor!
Yo no soy cindi (ojo yo tampoco soy cindi)::: ud dijo que no podemos perder más pablos, pasa que si sigue pablito ruiz dando vueltas el que se va a matar voy a ser yo.
Pepe tabla::: bienvenido! ahh y ¿la vida existe? ¡Mirá vos, la busqué en el google y no aparecía!
J.A.M::: lo veo y tampoco creo que me lea porque le va a ser muy difícil hacerlo desde el féretro.
Caracola::: ¡Goloooosaaaa!
Ana no duerme (deje de tomar lexotanil tonces) jajajjaja y después me dicen que yo no tomo las cosas en serio...
Eliza:::bon giorno! cobarde? no sé, hay que tener los huevos bien puestos para suicidarse escuchando "menudo" (no cualquiera)
Zayadith::: jajajajja muy bueno jajjajajjajaj muy buen post (ahh no era un post?)
Elina::: o... uy qué lástima porque a mí "la cristina" me dio la TARIFA SOCIAL DE LUZ.
Tecla::: decilo en casa que siempre me dicen que cambie la cara de tuje!
Lesbiana?::: gracias por engordarme. ¡Mientras no te agarre una diarrea en medio de la 9 de julio!

LA GORDA dijo...

Juan manuel: ¡Eso no se dice! es como decirle que le quedó un pedacito de perejil entre los dientes! Mi más sentido pésame.

Anónimo dijo...

tu comentario me mató! entiende? me mató.. por la entrada del suicidio

La amante dijo...

Estaría bueno que pusieras que "no vale tirarse a las vías del tren", nos arruina la vida a todos los que decidimos seguir existiendo e ir a laburar...

José Alfonso dijo...

Muy sagaz, La Gorda, pero ahora no. Verás: Zayi habrá entrado varias veces en mi blog. Ha podido comprobar que el poemita ha sufrido transformaciones a lo largo del día de hoy. Primero, la idea del poema, siempre sobre conclusiones obtenidas después del comprensible tuteo entre blogueros. Zayi te confirmará, seguro, tarde o temprano, que la composición -por mala que sea- es auténtica diana. Por ahí no diré nada más. Después, un borrador que posteo. Inmediatamente después, lo trabajo desde el mismo blog hasta que adquiere cuerpo -justo ahora recibo su segundo mensaje/para que vea que me dedico a usted...

José Alfonso dijo...

...en cuerpo y alma- La fotografía la tomé justo antes del primer posteo. Tengo que confesarle que vacié de vajilla una vitrina -la que me hubiese caído si llego a romper algo- y a falta de muñeca coloqué un payaso al que pinté una lágrima a lápiz del número 1. Para sujetarlo sentado sobre la estantería y el cristal, para que no cayera, detrás, puse una maceta. Por delante, me vi negro. Sujeté puerta de la vitrina y pies del muñeco a un mismo tiempo con la izquierda en difícil postura, en tanto disparé con la otra mano. No dirán que no me lo trabajo. Hecho ésto, comencé, como ya le dije, el arreglo. Quien haya entrado en mi espacio en varias ocasiones a lo largo del día -algo que no creo- se habrá quedado absort@ al comprobar que en donde dije digo, luego dije Diego. Eso sí: sin abandomar la esencia de palabras únicas.
Por último: ¿No quedamos en que los "cabroncetes" de la KGB estaban en el paro...? Oiga: Es, usted lo sabe, apunte simpático, después de leer su segundo mensaje, que he comprendido a la PERFECCIÓN. ¡Ay, Zayi, no sabrás qué es tomboleo...! También se trata de apunte ameno. No dirá que no me lo "curro", fraternal amigo, jé...
Un abrazo.

-eme- dijo...

Me alegra que hayas captado casi todo en mi mensaje
asi que vuelvo a repetir lo mejor,
que es la carita de asombro

O_O

ah!
en cuanto al comentario en mi blog:
ja! se...
para ser RE CAPA y CITAR las obscenidades que decia al abusar sexualmente!!!!
PASOOOOOO!!!!!!!
juira grasssi

LA GORDA dijo...

Ana dont sleep: Esa no fue mi intención, pero ya que es irremediable el asunto: déjeme al menos renovar el agua del florero.
La amante o segundona: el tren pasa una sóla vez...
José, ya está...
Sol session: te saqué turno con el tridente para el 30 de febrero del 2010 (andate vestida de tigresa)

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Es un modo muy interesante de afrontar esta triste situación.
Hasta lo he encontrado divertido.
Gracias y hasta pronto!! No te vueles los sesos!! ;-)

Arcadia dijo...

Me dio como cosa. Hubo más intentos de suicidio en mi familia de los que me gustaría. Estamos para una novela mexicana, eso dijimos la última vez.
Lamento comunicarle que no entendí su comentario del padrón electoral.

LAO dijo...

No estoy muy de acuerdo con la metodología...te imaginás si caes arriba de alguien...¿que culpa tiene de morir aplastado?....

Hiel+ dijo...

Prefiero el desastre de vez en cuando, si no uno se achancha.
saludos gordet ahi voy a revisarle el blog =)

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

GORDA:

Gracias x los tragos del otro día.

Con respecto al suicidio, hace 2 años q me gustaría tirarme debajo del audi q se compro el estúpido de mi vecino. Es un arrogante q se le subieron los humos y solo me mataría debajo de sus ruedas para q quede preso y le saquen el auto. jejejje (malo el puto)

Le mando un beso grande.

Victoria dijo...

De pequeña siempre me decia que noescuchase elafilador ni lomirase que era mala suerte,aun cuándo lo oigoprocuro no verlo,quedan las cosas de niños.besitos

ALE. dijo...

Ay!!!!que manera de reirme!!!!!
Gracias.
y te mando un beso ya que estoy...