viernes, julio 31, 2009

Obertura

Había 9 ventanas.
Todas (menos una), mostraban el mismo paisaje: cerros plegados al horizonte (con sus picos nevados), un pinar dispuesto como un frente de batallón y por delante, un valle. Que solamente se divisaba luego de recorrer la mirada por entre unas lomadas y una solemne cascada.
Obviamente, crucé el umbral de la novena ventana (la que no tenía el mismo paisaje). Esa abertura sólo mostraba una silla, una silla típica de caño con un asiento de goma espuma gastado por el uso.
Me senté, crucé mis piernas y prendí un cigarrillo.
Enfrente había otras 9 ventanas, ocho mostraban el mismo paisaje: cerros "pegados" al horizonte...
Obviamente fijé mi mirada en la novena ventana: la silla (ahora) yacía en el piso, había goma espuma esparcida por todos lados y por entre las lomadas, esquivando la cascada, la bastedad de pinos y el humo del cigarrillo: un par de piernas colgando.


Manual del suicida, prólogo del autor (R.).

viernes, julio 24, 2009

Manual del suicida

Siempre le he tenido cierto afecto a los suicidas, no sé... me dan como ternurita.
A raíz de esa dulzura que nos emparenta. ¡Ahí van un par de sugerencias!:
Si se te ocurre sacar "boleto" con pastillas, tené cuidado con el vómito inducido o con el lavaje gástrico: no son de fiar (te cobran de contado).
El tema del disparo se le ocurre a todo el mundo ¡Sé más creativo! ¡Es tu despedida, carajo!
Otra "salida" que pasó de moda es la de las venas, ha quedado practicamente obsoleta debido a la falta de filo en los cuchillos (no vienen cómo antes, ¡Ya nada es como antes!).
La soga es una buena alternativa siempre y cuando se tenga peso (cosa poco probable en este país de pobres).
Pero "más allá" de las formas o mejor dicho metodologías (propongo el salto del tigre, desde un avión) es recomendable realizar ciertas tareas antes del viajecito.
No se vaya sin sacar un buen crédito en algún banco (recuerde el corralito argentino y se inspirará).
No se vaya sin echarle un buen escupitajo a su jefe. Por nada del mundo se vaya sin antes haber corrido en pelotas en plena ceremonia eucarística.
Y... ya que está entregado, es una excelente opción llevar un acompañante: político, imbécil, cualquier opción es válida ¡le estaremos eternamente agradecido!
Y sí. Aunque le cueste tomar la decisión, sepa que es la mejor alternativa para terminar de una vez por todas con esa maldita caspa.

lunes, julio 20, 2009

El asesinato de la princesa (capítulo final)

...una serie de interrogatorios (declaraciones) dejaría descubierto al asesino de la princesa.

Pero antes de transcribir dichos sucesos, relevantes por cierto, debo aclarar que a partir de la identificación del victimario, comencé lentamente a inmiscuirme en lo que motivó al susodicho a llevar a cabo semejante atrocidad.



La princesa (víctima)/

Hermosa, como todas las princesas. Soberbia como la soledad.

Creo que la atormentaba la idea de casarse y en cierta manera la vida le tendió un sendero hacia la libertad (la muerte).





Sospechosos (ocho)-/Interrogatorio-Declaraciones/Inc.A láminas 3-24

El Dragón/

- No voy a negar que estaba harto, cansado de proteger a una caprichosa, a una nenita mimada, a una pirucha que lo único que hacía era pasarse horas esperando a un "invento de príncipe" a "una idea", a un imbécil que fomente la tremenda estupidez de amar cueste lo que cueste.

¡Claro que la hubiera incinerado! ¡Claro que me moría de ganas por achicharrarla! ¡Pero no lo hice! ¡Alguien me ganó de mano!

El Rey y la Reina/

Si lo hubiera hecho... ¡la hubiera matado con mis propias manos! ¡con mis propias manos! (Rey)

Reina:

-no creo que haya sido él, en realidad... ¡Quiso tirarla a los cocodrilos cuando se enteró que vulneró el cerrojo del cinturón de castidad!

Los Guardias (tres)/

(Al unísono) -Si bien nos turnábamos para complacerla en sus deseos, ¡Quién iba a acabar con "una gallina de huevos de oro"!

El Príncipe/

- Ni loco la hubiera rescatado y mucho menos... ¡Inmolarla! ¿Quién se piensa que es? ¿una princesa? ¿Se la imagina ud. con ese vestidito impoluto ordeñando o descuartizando un pollo? ¡Piense un segundo en esas manitos de terciopelo limpiando una letrina! No!

El poeta/

Yo la maté.

¿Por qué?

Por la sencilla razón de que me enamoré de esa bestia.

¡Sí! Creé una mujer a partir de su envoltura, una mujer ideal ¿Un delirio, no?

¡Un producto de mi imaginación! y...no soporté la idea de alcanzarla ¿Por qué?

Porque...¿y después qué? ¿Qué sería de mi arte? ¿Qué sería de mí sin la utopía?

Por eso la maté, porque me enamoré de esa bestia.

sábado, julio 11, 2009

El asesinato de la princesa (capítulo I)

Ni bien llegué a la escena del crimen, me dirigí directamente a la princesa para realizar el chequeo de sus signos vitales.
Inmediatamente supe que llevaba horas muerta.
También noté que, aparentemente, su deceso había sido consecuencia de 3 certeras puñaladas, las cuales se hacían presentes en sitios para nada casuales.
(A Posterior, los estudios confirmarían mis premisas).
Inc.2 lámina P13A Necropsia.
Primer herida : Bregma (conjunción sutura sagital con la sutura fronto-parietal).
Segunda Herida: corazón, válvula tricúspide.
Tercer herida: hueso unguis (o hueso lagrimal), orificio de ingreso del elemento corto-punzante, cavidad nasal izquierda.
Si bien el caso se había manifestado de manera inusitada...
Continuará... (el martes 21/07).

domingo, julio 05, 2009

Recomendaciones de la O.S.M (Organización Sado Masoquista)

Como en la publicación anterior me fui un poquito. Decidí reivindicarme con un post más constructivo y a la vez que esté a la altura de las circunstancias.
Bien... con este asunto de la "Peste Marrana", también es imperioso tomar medidas a la hora de tener sexo.
Ergo, estuve cultivando mi intelecto y... ¡Descifré diversos manuscritos!... y luego de platicar con infinidad de expertos inherentes al tema, arribé a las siguientes conclusiones (anote señora y/o señor).
En caso de que ud. sea mujer:
Hágale caso a su compañero de cuarto, por más absurdas que sean sus peticiones, si el tipo le trae una "amiguita" para jugar, o hirvió unas zanahorias (¡Vos sabés por qué digo esto, animaaalll!!!), o le quiere dar maza con una toalla mojada (¡Está caro el látigo!) cualquier alternativa es válida ya que "lo hace por su bien" y siempre tenga presente que sólo la mantiene inmune "el néctar" que se traga.
Si ud es hombre:
1 En caso de tener que hacer sexo oral a su pareja "femenina" primero debe buscar un pincel y pasarle una manito de kaotrina (¡Ahí!) y si quiere (como efecto placebo) y luego de que se le acalambre la lengua, hágase unos buches con kerosene.
2. En caso de sexo vaginal, échele previamente Mr. músculo a la "boa" y no olvide por nada del mundo: rociar con flí el sendero que lo comunica con dios.
3. Y si... (por esas casualidades) desea transitar por "camino e tierra", lamentablemente, no hay medidas de prevención (si eso se le dá, ¡Qué importa el virus, el dengue o el mal de vinchuca!) ese momento es como el cometa halley, pasa cada años!!!

sábado, julio 04, 2009

Kiss

"Plin plin plin... Series " Gel para después de afeitar pós barba, skin renewal
¿Qué cornos será renewal? Con vitamina c y ginseng ¡Mirá vos sirve para el resfrío y pa' "esitar"!
Ahí viene...UGGH!!!
(no sale, ¡parece que va a estar duro el tema!)
Hecho en E.U.A (¿qué raro?) con. net/peso liq/73g/75ml
4FO46MO6/06 Mierda! ¿Será mayo o marzo del 2006? Se nota que nunca lo uso...
AWKKKKK!!!
AWKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
BLOOP!
BLOOP! BLOOP! UGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
BLOOOOOOP!!!
¡Listo en pollo!
Lavamos la cueva, sacamos papelito (¡se ve que es mi día de suerte porque hay!)
Qué más...Ahhhhh, pero... ¿Que tenemos ahí? ¡Te quisiste resistir!, no me queda otra que... limpiar "los arañazos de la bestia".
Ahora...apretamos el botoncito y...
Chauuuuuu!!! ¡Muere maldita alimaña!
Un poquitico de desodorante de ambiente y problema casi resuelto!
Lástima la secuela: me quedó el ojete "tirando besitos".