jueves, febrero 18, 2010

Mujer Verde

En otro día que cae (como yo)
Quizás tengas miedo de mí.
Tus pétalos logran calarme.
(y) tu piel voy a quitarte.

Sólo tu nombre puede hacerme olvidar.


¡Ohhh, Mujer Verde!


Sueños preñados de ardor...
¡Y (mí) soledad aflorada!


...Navegando, flotando...


Insurrección.


Mujer Verde.
Dama Verde.
Llama Verde .


Cuando las sombras nos iluminen alrededor.
Cuando las luces mueran en tus brazos hoy.


Saldré a buscarte.
Saldré a buscarte.

Para encontrarte.


Rodrigo Galíndez - Sebastián Herrero Cruz

9 comentarios:

camino roque dijo...

tengo una dama verde en mi última entrada del blog, pero ésta ya no tiene pétalos.
un saludo!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A la mujer verde y a mí, jamás nos presentaron.

Por suerte?

Cas monita dijo...

¿Fiona?


Saludos Gordita!

Arcadia dijo...

María Juana, la conocí. Andá a buscarla, me dijeron que venden en Parque Rivadavia

Flor S dijo...

No la conozco, pero si la veo le digo que la buscás!!

Beso gorda!

John Table dijo...

oye gorda te respondo a tu mail...esta tarde
es que ando liado ...

Taller Literario Kapasulino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Susana dijo...

Ojalá la encuentres pronto. Antes de que venga el invierno...

Anónimo dijo...

Caro Pé:
hermoso...,
:)palabras muy bellas concatenación de las mismas.Impecable