martes, diciembre 28, 2010

Estella

Una pareja, de distinto o igual sexo (o un individuo/a/oa) : pueden, igualmente, conseguir un donante de esperma (no cualquier polvo sino uno proporcionado por un semental de book; es decir, uno con buen pedigree).
Por otro lado, seleccionan un óvulo (también luego de una ardua tarea examinadora, dado que ahora se puede "cocinar" el hijo/a/oa/ que se desee: rubio/morocho/color de ojos/piel/etc.)
Luego, buscan un tubo de ensayo (puede ser el gotero que siempre queda en la heladera porque nadie se anima a tirarlo) y ahí dentro (alguna rata de laboratorio) realiza la concepción.
La cosa no termina ahí porque, la dulce pareja (o el individuo/a/oa) : deben alquilar un vientre para la gestación (previo haberlo es-cogido).
Finalmente y luego de un tiempo prudencial: llega el chico del delivery... y envuelto en una pizza con anchoas les entrega la aberración.
La pregunta del millón sería: ¿Quiénes son los padres?
Ya sé lo que llegarían a responder los psicólogos: "El que cumpla la función de padre será el padre y el que cumpla la función de madre será la madre".
Me parece que "El Nostradamus" la pifió por varios años: el mundo, hace rato que se terminó.
Esto que "supuestamente" vivimos, vendría a ser algo así como... una estela de un planeta ya inexistente.