sábado, enero 15, 2011

La nutria con hambre

Como los hombres pensamos sólo en sexo:
Ahí van 7 sugerencias para no fracasar en el intento de llevar a una mujer a la cama, 7 pautas para que "la nutria no se quede con hambre".


1)Estando en la camita desnuditos... si te tiraste un pedo, nunca hagas "vientito" con las sábanas y... ¡ni siquiera intentes agarrarlo con la mano para obsequiárselo!
2)Utiliza vocablos como "te deseo" o "hagamos el amor" nunca le digas: "tragate el veneno, mamitaaa" o "¡Te voy a echar un yemooonnnn!"
3)Dejala que vaya a la peluquería, que se junte con las amigas, que vaya de choping, que concurra al gym, y luego de "sacarla" a cenar: ¡Ahí sí que vas a tener chance! (ojo, si está con la regla: no le digas que te gusta nadar en aguas turbias o que no te importa que tu nariz salga pintada como la de un payaso) ¡Se pudre tooodooo!
4) Lo de ir al telo en pedo, no sirve: ¡El indio no se despierta! (me lo dijo un amigo).
5) Si sos de los que te dejás la uña del meñique larga para sacarte la cera de los oídos. ¡No intentes franelearla! (creo que no va a haber posibilidades).
6)Si fuiste de "chicas malas" y para que no sospeche ¡Querés guerra! ¡No da, man! (no es por las enfermedades es porque... ¡no sé como cornos le vas a explicar de dónde salieron esos bichitos en tu pubis!
7)Si llegan a discutir por alguna boludez (ojo, no le digas que es una pelotudez) decile siempre "¡Sí mi amor!" y cambiale de tema...ponele una película como por ejemplo "Orgullo y Perjuicio" o "Los puentes de Madison" y dejala(aunque quieras degollarla) que coma galletas y llene de migas la cama.