martes, mayo 31, 2011

El pastor mentiroso (Ese-opa)

Había una vez un pastor que bla...bla...bla...
Todo el mundo sabe cómo es la historia, lo que nadie sabe es cuál fue la verdad de la milanesa.
Primero, el pastor, aseguró su rebaño y luego en complicidad con el lobo, le "entregó" sus ovejas (total nadie iba a venir a socorrerlo).
Buscó testigos para avalar la treta (había para hacer dulce) y...previo completar unos formularios... la aseguradora le dio una suma compensatoria más que importante (le fue restituído en valores, además de las ovejas: el equivalente a 15 chupacabras, 6 ballenas Willy, 8 Pac Mans, 4 Pitufos, 2 Pequeños Ponys, 3 Dodos, 5 Gárgolas y 9 Lagartos Juanchos) La aseguradora sabía que el pastor no tenía en realidad un "zoológico" pero no se preocupó ya que a su vez "abonaba" desde hacía años un seguro importante en una aseguradora del estado, la que obviamente afrontó con todos los gastos (no sé si se relaciona pero luego, el gobierno aumentó los impuestos al pastoreo).
El pastor se llenó de oro y construyó una iglesia con el objetivo de librar de todo mal a los pecadores y además (como era un alma caritativa) les proveyó de remeras (con su caripela) a todos los descamisados.
En sociedad con el lobo, instalaron un prostíbulo en el que hacían laburar a las lobas menores de edad. Gracias a los contactos que estableció con esta "Pyme" pudo zafar de la denuncia por zoofilia que le propinaron los porcinos; ya que sus amigos "magistrados", le cajonearon el expediente.




Moraleja: La justicia es una gran mentira.