martes, mayo 29, 2012

Marte

No se habrían visto unas 2 veces antes de la tragedia.
La primera, habría sido durante el recital del grupo "Coche Fúnebre" en La Loma; mientras a él lo molían a palos para robarle la mochila, ella se emocionaba y coreaba: "...en lo único que pienso es en todo lo que siento..." del tema "Pobre Feliz".
La segunda vez que no se cruzaron fue en un supermercado. Roque estaba buscando un vino torrontés y Rita, en la góndola de al lado, cargaba en su carrito una cazuela de mariscos. Luego, Rita fue a buscar un torrontés para acompañar la cazuela y Roque, por el otro extremo de la góndola se cruzó para comprar la cazuela de mariscos.
Lamentablemente, el destino quiso que se encontraran de la peor manera.
Sucedió que mientras él viajaba en su auto desde  Pto.Motella hacia Sta. Ferrina por la ruta N34 y  ella se dirigía en colectivo desde Sta Ferrina hacia  Pto.Motella; el chofer se quedó dormido y se cruzó de carril dándole de lleno al auto de Roque.
Roque salió despedido atravesando el parabrisas y "voló" hasta impactar con  Rita en el aire, que también había salido expulsada hacia adelante.
Cuando llegaron los de la policía forense, vieron que el cuerpo de un hombre yacía inerte sobre el cuerpo de una mujer, también extinta. La postura de ambos resultó un poco embarazosa por lo que optaron por correr con el pie, el del hombre. Ahí se dieron cuenta que los labios de él, se habían teñido con el rojo cadmio de los de ella.
Obviamente, cubrieron con una frazada tal vergonzosa estampa.


1 comentario:

Muma dijo...

Hasta que la muerte nos una .....me parece mucho mejor que hasta que la muerte nos separe.