miércoles, marzo 13, 2013

M.D.S. (Recetarios)

Si te ponés a "poensar", la posición decúbito ventral, es bastante confortable; inclusive si, por esas caprichosidades de la vida, tenés que esperar un rato más de lo planificado.
La cabeza la podés poner hacia la derecha o hacia la izquierda, como te sea más cómodo.
Lo ideal sería que el brazo bobo, no sólo puedas ubicarlo continuando  la línea de los hombros y perpendicular al cuerpo, sino que también logres quebrar el codo unos 90° para que el ante-brazo apunte hacia adelante y la palma de la mano quede en contacto con el piso.
El brazo de la percepción, quedaría en una situación similar a la de su compinche, salvo que en vez de que el ante-brazo quede teniendo todas las respuestas, este debería: en cierta manera, completar uno de los palitos de una esvástica (no la inventaron los nazis). En este caso: el dorso de la mano quedaría rozando el pavimento.
Si no resultare placentera la postura de las extremidades superiores, se puede probar al revés o sea, que el palito de la esvástica quede girando hacia la izquierda (levógiro).
La pierna verticalista, sugiero, que acabe extendida. Con el empeine "pateando el cemento" (ya que a casi todo el mundo le gusta el fútbol).
La otra, la que en la teoría es perfecta pero que sólo se puede llevar a cabo en una pequeña "comunidad" o aldea, ésa pata: debería tener el muslo perpendicular al torso, con la pierna paralela al mismo y con la cara interna del pie ensuciándose de alquitrán.
Si te ponés a "poensar", la posición decúbito abdominal, es bastante confortable; el desafío sería dar ese primer y segundo paso desde, por ejemplo, un décimo cuarto piso.

No hay comentarios: