miércoles, enero 16, 2008

Aproveche ahora

Aproveche ahora. Ya sé que estamos en verano pero,
es el momento para bañarse con agua hirviendo. Hacer del baño: un sauna.
De cocinar unas docenas de empanadas árabes en el horno ¡Mmmmm qué rico!
Momento ideal para dormir: con medias, pantalón escopeta, gorro, bolsita de agua caliente, frazada térmica, junto a una buena Gorda, etc.
Puede tomarse una sopita bien calentita mientras pone el culo frente al calefactor (no sé porqué siempre el culo está frío).
Encender la salamandra y cantar con su familia una de Sui.
Es ideal para comer lentejas, chocolatada con churros, tostadas, miel y sobre todo recomiendo pescarse una buena gripe.
Aproveche ahora, después no diga que no se lo dije, porque cuando llegue el invierno y esté castañeteando los dientes: no habrá gas para los calefactores, las hornallas darán una llamita amarillenta miserable, el horno calentará menos que una vela, los precios de las frazadas estarán por las nubes, los medicamentos... (ya lo están), y de la ducha saldrán estalactitas.
y les aclaro que, llegado el momento, yo no pienso acurrucar a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Minga vas a conseguir una campera de invierno en esta época. Los muy guachos especulan con la ropa guardada en los depósitos, y apenas llegan los dias de frío te la quieren vender como recién llegada de fábrica.
Ojalá que las polillas y las ratas les morfen las pilchas; aunque tampoco es buena idea, ya que van a exibir los harapos con un lindo cartelito fluorescente que diga: "Ultima moda, recien llegadas, camperas iraquies"
Y afuera los boludos haciendo cola para comprar una.
Sobre los culos fríos mi querida gorda, es un misterio que me hunde en profundas cavilaciones de nalgas; habrá que averiguar a qué se debe esa frialdad ocotal.
Abrazo de cucharita!