jueves, abril 03, 2008

Dime con quién andas...

A ver, cuando "La Cristina" comenzó su discurso en Parque Norte, una de las personas más aplaudidas fue Hugo Moyano; quien a su vez tuvo un asiento privilegiado dentro del "Staff Presidencial".
Entre otras cositas, "Hugito" lidera el gremio de los camioneros. En este gremio (su gremio) había un tesorero general (Abel Beroiz) que, el 27 de noviembre de 2007, lo asesinaron.
Dicen los manuales de criminalística que ante un hecho semejante hay que considerar quienes son los "beneficiarios de este plan social":
1) Beroiz disputaba el poder del sindicato de camioneros de Santa Fé con Raúl Luna.
2) Beroiz rechazaba el apoyo de Moyano para sus actividades sindicales, Luna lo aceptaba.
3) Beroiz es asesinado por un tal Raúl Flores, este confiesa que "...personas (pertenecientes al sindicato de camioneros) muyyy cercanas a Moyano: contrataron sus servicios. Se refirió específicamente a "Juancito y Aguero".
4) Ohhh casualidad, muerto Beroiz, Luna consigue el manejo del sindicato y nombra a ¿saben quién???? sí , al mismísimo Juan Dell Arciprete (Juancito) como vocal titular de dicha institución.
No creo que "la Cristina" supiera todo esto cuando estaba en Parque Norte, sino estaríamos ante un gobierno que se codea con mafiosos.
Lo bueno fue que "la Cachetona" nombró en su discurso a Videla, aduciendo que los argentinos no querríamos que volvieran aquéllos tiempos... , digo yo: ¿Qué diferencia existe entre Videla y su riñoncito Moyano? ¿Y con su costillita mercenaria D'elía?
... y te diré quién eres.

No hay comentarios: