viernes, febrero 24, 2012

Dogman

Es cierto que podría haber sido un perro de raza o haber nacido en uno de esos hogares cuasi-decentes o haberme destacado entre la comunidad perruna pero no fue así y no me siento mal por ello.
Al contrario, no soportaría la idea de cumplir con el "contrato zoocial", el cual establece (entre otras cosas) que: "Yo te doy de comer pero vos me tenés que cuidar, yo te doy calefacción y aire acondicionado pero te puedo cagar a palos cuando lo desee, yo te doy la pipeta para las pulgas y garrapatas pero te ato cada vez que haya invitados, etc.".
No, no soportaría la idea de estar agrilleteado a esa vida can-ibalezca.
Acá en la calle soy tan libre que no preciso ni de un nombre y eso es...innegociable.
A veces los comprendo: tienen que cagar y mear escondidos y en un lugar determinado, están pendientes del dinero, del amor, de la religión, de la política, de la justicia, de la comida, de la salud, de la educación,de la jubilación, de los niños, de las moratorias, de la humedad, del destino, del color de las cortinas, de la puerta que chilla, de las várices, de la caspa, etc.
¡Cómo vas a ser feliz así!
Sé muy bien que existen algunas que otras desventajas de ser un cuadrúpedo (pero no es para tanto)...como por ejemplo: peleas callejeras (nunca participé en una, soy bastante cagón para ese tipo de cosas), cruzar la calle (eso sí que es una gran odisea, si esos animales no saben ni conducir: ¿cómo es que pretenden orientar sus vidas?), abotonar una perra (por suerte ya estoy viejo para andar como un cachorro embobado detrás de una pirada que lo único que hace es mostrarse en todo el barrio, negarse a toda la jauría para terminar abrochada con el mismo de siempre: "Luck, el sarnoso").
Por suerte ya estoy viejo...por suerte uno vive lo justo, 2 años para disfrutar de cachorrerías, 8 para sentirse maduro y el resto (3 ó 4 más) para...contemplar.
Ha de ser por eso que ellos se ponen como locos...
¡A quién se le ocurre vivir 90 ó 100 años!
¿Cómo no van a estar hastiados de su existencia?
¿Cómo no van a considerar a la vida una mierda?

4 comentarios:

LAO dijo...

Hola! ¡tanto tiempo! En realidad no habría mucha distancia con el Contrato Social ¿o si? Muchos saludos, nunca olvidado LA GORDA

LA GORDA dijo...

¡Qué alegría Lao! La verdad, no lo esperaba. Espere que me arregle un poco (no tengo tiempo para un baño pero al menos, permítame dar vuelta mi calzoncillo) Pase Lao...me agarra a fin de mes y mi heladera está vacía pero...¡Venga un abrazo qué tantas vueltas!

ALE. dijo...

Estaba por tomar unas vitaminas con anti oxidantes y otras yerbas...y me llega su reflexión...
Ma si,agarro el pucho otra vez!!

LA GORDA dijo...

El pucho no es tan nocivo, peor es ser una ciudadana con sentido común. Va a ver que al poco tiempo seguro le agarra un patafúfate!
Es bueno saber de Ud. Un abrazo Alejandra.