sábado, enero 05, 2008

¡Je, je, je!

Cuando sea grande, quisiera tener un peaje. ¡Como papá!
Él me dijo que no necesitaría capital previo porque conoce gente del gobierno que me "prestaría" dinero para instalar un par de casillitas.
Y agregó:
"...si regulás bien ese préstamo, te va a quedar algo para vos...je..."
"...tenés que pintar e iluminar la ruta solamente metros antes y metros después de las casillas...je..."
"...poné a trabajar chicos jóvenes, si es posible con algún plan del gobierno, de paso les hacemos un favor y van adquiriendo experiencia...je..."
"...si hay mucha gente y tocan bocina para que levantes la barrera no desesperes que siempre son bocinazos aislados, son grupos minoritarios...je..."
"...deberías tener un servicio de emergencias médicas, pero no se puede estar en todo...je..."
" ...instalá las cajitas azules por la ruta para que llamen en caso de necesitar algo, pero no importa que funcionen, todos tienen celular...je..."
"... si la presión por refaccionar la carretera es muy pero muy grande: no toques la plata andá a pedirle a mis amigotes un subsidio...je...!
"...13hrs 40ºC me llama un señor para que lo remolque porque se le había quedado el auto a unos 15km del peaje. Cuando llega el servicio se da conque el señor estaba acompañado por no sólo su mujer sino ¡3 hijos! podés creer. No entró en razón pero le explicamos que el seguro permitía llevar solamente a 2 personas. Se trajo la beba y dejo al resto (porque yo le sugerí) bajo un arbolito. No vas a creer pero le agarró un ataque de locura cuando lo dejamos con el auto y la beba en el peaje. ¡El remolque llega hasta acá, le dije! ¡Tené cuidado con la gente, le das la mano y te agarran el codo...je...!
"... y no te olvides nunca, pero nunca de colocar un cartelito que diga:
EL LIBRO DE QUEJAS ESTÁ A SU ENTERA DISPOSICIÓN ...je..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que esto se esta poniendo bueno je je je.
Me imagino toda la situación y es un verdadero viaje. Quedarse varado y no tener muchas chances de sobrevivir, o lo que es peor quedar medio tonto por el exceso de calor.
Otra opción puede ser cometer un "peajicidio", dandole rosca a todo lo que se mueva, grite o se resista a oir nuestra locura. Aunque no es buena opción, ya que con la suerte que cargamos nos matan de un balazo, y lavan el crimen con una linda nota para los medios: "Un hombre con las facultades mentales alteradas, abandonó a su familia, luego intento atacar y robar las casillas de peaje, y bla bla bla...por la seguridad de los usuarios de este excelente sistema, la policía mató al orate". El tráfico estuvo interrumpido 30 segundos, por lo cual no hubo demoras y se deja de lado, las especulaciones acerca de su correcto funcionamiento y seguridad. La empresa alega que estos comentarios solo tienen fines políticos.

Abrazos de barrera!
Sebote