sábado, enero 28, 2012

Teoría Físico-Cuántico

Mr. Cloud es uno de los integrantes del blog WIND WINTERMAN y junto a Flying man, Springkite, Sol Stice, Munrain, Eyestar y Wind Winterman conforman un maravilloso equipo dentro y fuera de la blogósfera.
Tuve que solicitar autorización con dichos integrantes (me costó varias cervezas) para poder publicar parte de la conversación que mantuve con "El Señor Cloud". Es un honor compartir la misma con Uds.:
LA GORDA: ...lo que yo no comprendo es esta...terrible indolencia o desaprensión, esta desfachatez este "laissez faire, laissez passer" que nos ofertan como indispensable para nuestra supervivencia...
MR. CLOUD: ...todo tiene sentido desde el punto de vista de la teoría "Físico-Cuántico"...
LA GORDA: ...no entiendo, ¿qué carajo tiene que ver eso?
MR. CLOUD: ...esta teoría deriva, en realidad, del "Queísmo"...
LA GORDA: (con un par de copas de más y ajustando los dientes) ...A ver...voy a ser paciente...soy todo oídos...
MR. CLOUD:...cuando surgió la televisión y (...) y luego con el auge de la tecnología producto y consecuencia de (...), nació el "Queísmo" que,valga la redundancia, no es otra cosa que (valga la re-redundancia) el "Qué sos" el "Qué tenés" el "Qué querés" . Esta corriente "Que(h)icística" arrasó con las (...) y también esfumó todo tipo de(...). Para nuestra desgracia y como suelen suceder con estas cosas, el flujo se abasteció de varios afluentes tales como (...) los que fueron a desembocar directamente a la parcela de lo "Físico-Cuántico", lo físico es lo que se ve, la imágen (que) se nos exige mostrar y... lo cuántico es: "Cuánto tenés, Cuánto cobrás, Cuánto costó" y... el más repugnante de todos los cuantos o mejor dicho el "Quantum": el archihiperultrareconocido "Cuánto (me) querés" (esta vendría a ser una calamitosa combinación entre el Que(h)icismo y el Cuantismo.
LA GORDA:...ahora entiendo el por qué de este..."Porqueriísmo"...

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Excelente blog, con un contenido diferente para todos.
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss